Lanzamiento Ocean by Daniela Arango

15 de junio

Querido mayorista 

Recuerda que el proximo 15 de junio es el lanzamiento de nuestra nueva colaboración: Ocean by Daniela Arango una colección inspirada en la magia del oceano.

Actualmente, Daniela cuenta con 2.8 millones de seguidores en Instagram (@danielaarangoa), 628,000 suscriptores en su canal de Youtube y 2.4 millones de seguidores en TikTok (danielaarangoa). También se ha convertido en imagen de varias marcas y ha hecho parte de diferentes espacios comerciales en el sector de moda, deportivo, automotriz, entre otros. 

 

 

Daniela estudia administración de empresas y cuenta con su propia marca de bronceadores, cuidado capilar, y vestidos de baño, Rayada.co una tienda virtual en donde vende sus productos.

Para Daniela La vida es como el océano, a veces con corrientes fuertes y otras veces en completa calma, tan impredecible que te enamoras de cada detalle que encuentras en él; por eso la brisa, el oceano y las buenas vibras se convierten en inspiración para Ocean by Daniela Arango.

Para este lanzamiento te recomendamos preparar muy bien tus compras ya que es prima y viene el día sin IVA, por lo que esperamos que tengas un alza considerable en tus ventas, quédate atento a todas nuestras redes sociales y recuerda enviar con anticipación el cátalogo de productos a tus clientes!