Accesorios indispensables en tus pedidos

 

¿Sabías que los básicos pueden representar HASTA EL 40% DE TUS VENTAS?

Quédate leyendo este blog, aquí te contaremos sobre los básicos que no te pueden faltar en tus pedidos

 

Topos

Los topos son uno de los accesorios más versátiles que podemos tener, si bien no son los accesorios más llamativos, son esenciales para complementar un outfit es por esto que se convierten en un accesorio muy facil de vender, porque todas las mujeres los usamos sin importar el estilo de cada una.

 

 

Candongas

Aquí te recomendamos siempre ordenar unas candongas lisas en color dorado o plateado y agregar algunos diseños más chunky, con formas no convencionales, dijes o perlas, son de los productos que mas vendemos en nuestro canal detal, así que sin duda deberá ser un bestseller para ti también.

¡tus clientes las van a amar!

 

 

 

Collares y cadenas de letras

Te recomendamos comprar cadenas básicas de color dorado o plata y algunos diseños coloridos para dar un pop de color, pero sin duda los favoritos de todos son los collares pequeños muy básicos, estos no pueden faltar en tu portafolio!

 

 

Perlas

Un accesorio clásico y romántico, las perlas son uno de esos básicos esenciales que no te pueden faltar, puedes encontrarlas en aretes, anillos, collares o earcuff.

 

 

Earcuff

Si bien no es un accesorio tan clásico, el earcuff ha tomado la fuerza necesaria para convertirse en un básico de joyero. Te recomendamos comprar earcuffs básicos en color dorado o plata, y ordenar varios de diferentes texturas y acabados.

Recuerda informar a tus clientes que pueden combinarlos con cualquier tipo de aretes y lo mejor de todo es que no necesitan perforación para usarlos.

 

¡No te olvides de incluirlos siempre en tus pedidos!