Candongas: aretes esenciales en tus pedidos

Candongas

Aretes esenciales en tus pedidos

 

 

Querido mayorista, recuerda que los aretes son quizas los accesorios más básicos en el look de cualquier mujer, sin embargo, las candongas son quizas el accesorio más versátil, son clásicas, básicas y combinan con cualquier atuendo.
Por eso es importante que sepas que es un accesorio que seguro tus clientes amarán y podrá representar una gran parte de tus ventas.

Lo mejor de las candongas es que puedes encontrar diferentes tamaños y estilos para todos los días, es un accesorio para cualquier ocasión, no olvides comunicar esto a tus clientes y darles una guía de como pueden usarlas para complementar todos sus atuendos.

 

..........

 

En Ave María manejamos diferentes tamaños y acabados para nuestras candongas básicás; puedes encontrarlas en tamaño XS, S, M y XL; y en color oro, plata y oro color rosa.

Otra buena idea es incentivar s tus clientes a usar este tipo de aretes junto a otros complementos como earcuffs, chokers y layerings, son ideales para crear un look completo y con mucho estilo. 

Nuestras candongas hacen parte de nuestros básicos y son un accesorio versátil y atemporal, eso significa que estarán siempre a la moda y sin importar la temporada serán ideales; incluyeleas siempre en tus pedidos! Recuerda que los básicos pueden representar hasta un 50% de tus ventas

 

..................

 

Ver todos los productos

 

 

 

RELATED ARTICLES