Si de colores se trata este 2021 estará regido sin lugar a dudas por los colores pasteles o malteados, Pantone nos revelo su amarillo iluminating como su color del año, pero que más esperaremos en este 2021? venimos de una mini obsesión por el lila en todas sus tonalidades, pero este es el camino que se abre a un nuevo mundo, que viene de un año gris, un año que marcó la historia, y que se renueva con el uso del color.

Verdes, verde oliva claro, verde aguamarina, verde menta...

Las grandes casas de moda del mundo, que rigen las tendencias, en este caso Chanel incorpora colores malteados a su paleta 2021.

Moda a la Colombiana

La colombiana Nora Lozza también nos da muestras de los verdes en sus colecciones, un verde oliva que combina perfecto con el azul cielo o azul bebé presente en sus nuevos productos.

Nuestro color, el rosa...

El rosa claro no podía faltar en el año de los malteados, es el color pastel por excelencia.

Lila 💜

Lo vimos muy fuerte a finales del 2020, como abrebocas que lo que se vendría en el 2021... Chanel lo introdujo en su icónica cartera, y nosotros morimos lentamente 💜💜💜💜

Azules

Azul Pastel, azul malteado, azul cielo, azul clarito... No importa el nombre, lo que no puedes es perderlo de vista este 2021, para nosotros será el color que reinará este año!

Malteados combinados con collares de colores

Quien no se ha resistido a la tendencia de usar collares de colores com letricas, y cuentas en espuma? Aquí vemos la perfecta combinación

Que no quede duda...

El 2021 es el año de los colores pastel 💛