GANA DINERO EXTRA VENDIENDO EN SAN VALENTÍN

GANA DINERO EXTRA VENDIENDO EN SAN VALENTÍN

Gana dinero extra vendiendo en San Valentín  

 

Aunque estamos acostumbrados a celebrar el día del Amor y la Amistad en septiembre, no cabe duda que el 14 de febrero se ha convertido en una fecha celebre que adoptamos en Colombia. 

 

 

 El día de los enamorados o mejor conocido como San Valentín se une a fechas internacionales como Cyber monday y Black friday para celebrarse en nuestro país. Sabemos que existe quienes no participan de esta celebración, pero, sin duda alguna para el comercio colombiano San Valentín abarca no solamente un día, sino todo un mes tanto para quienes lo celebran como para quienes pueden sacar partida de su comercio.

 

Tres de cada 10 colombianos celebran San Valentín y el promedio de lo que gastan en obsequios oscila entre los $50.000 y $150.000 que se reparten entre lo más cliché, hasta lo más lujoso que alguien podría regalarle a su novia o esposa en esta fecha donde se celebra el amor. 

¿Los regalos?, no te preocupes, van desde lo más clásico hasta productos un poco lujosos y elegantes. Así que ... como alguien que busca obtener ingresos extra, esta es la oportunidad ideal para ganar más dinero en esta. Vale resaltar que los chocolates se llevan un 53% de las ventas durante febrero y las joyas un 47%, entonces, te recomendamos lo siguiente si lo que buscas es aumentar tus ventas: 

 

 

 

 

ACCESORIOS 

 

Muestrales a tus clientes los aretes, collares, pulseras y anillos más hermosos que tengas. Publica los videos y fotografías que te obsequiamos para que tengas contenido digital y enamores a tus clientes en el mes de los enamorados. 

 

 

 

ARMA KITS 

 

Puedes adicionar un descuento especial por la compra de X cantidad de productos y si los chocolates son uno de los productos más vendidos en San Valentín, también los puedes entregar (así sea uno pequeño) con la compra de cualquier accesorio que vayas a vender. 

 

 

 

CAJA DE REGALO 

 

Haz de la caja de regalo una estrategia de venta ideal para enganchar a tus clientes. Puede ser como obsequio de cualquier compra. 

 

Así que querido mayorista, sácale provecho a las fechas celebres nacionales e internacionales para que puedas obtener esos logros en tus ventas que tanto deseas. 

 

RELATED PORFOLIO