LO QUE DEBES LLEVAR SÍ O SÍ PARA VENDER

 

LO QUE DEBES LLEVAR SÍ O SÍ PARA VENDER

 

 

 

En temporadas de compras y regalos, así como en tiempos de venta normal, tener tus estrategias de ventas claras, es muy importante para alcanzar tus metas; el inventario, las promociones y la comunicación, lo garantizarán, sin embargo, llevar el producto perfecto se hace indispensable para complementar cada uno de estos aspectos.

 

Te contaremos un poco sobre nuestras recomendaciones de los mejores productos para llevar:

 

 

LOS BÁSICOS

 

Somos consecuentes y constantes en siempre sugerir los básicos, estos son los productos de mayor rotación, ya que normalmente tienen un precio más bajo, gustan a casi todas las chicas y sirven para cualquier ocasión, se convierten en un fondo de armario y en un must de cada temporada, así que no los olvides.

 

   

 

PIEZAS ÚNICAS DE COLECCIÓN

 

Si bien es cierto que la mayor proporción de cada uno de tus pedidos para inventario deberían ser de básicos, en temporadas de regalos y compras la situación podría invertirse un poco.

 

Las chicas están buscando piezas más grandes, más brillantes, de colores y con muchos más detalles de los que usarían normalmente, pues el entorno de estas temporadas se enfoca en celebraciones y reuniones importantes que requieren de una vestimenta especial, es decir, ser extra se convierte en una necesidad.

 

Estos productos podrían generarte mayores ganancias, ya que se venden a un mejor precio ¡no dejes pasar la oportunidad!

 

   

 

PRODUCTOS DE TEMPORADA

 

Hay temporadas especiales del año en las que sabes que las personas están buscando piezas puntuales para un evento, por ejemplo Vacaciones y San Valentín. Prográmate con tiempo para llevar productos acordes a los intereses de tus clientes y que siempre encuentren lo que necesitan en ti.

 

Por ejemplo, en temporada de vacaciones (inicio de año y mitad de año) unos accesorios con muelitas de cangrejo, soles, tejidos y conchitas vendrán muy bien; mientras que en San Valentín, los productos personalizables y los corazones serían ideales.

 

    

 

No olvides que siempre lo más importante es conocer a tus clientes, la experiencia te irá indicando los productos que debes comprar para tu portafolio, pero pégate a estos tips mientras aprendes y te sientes más seguro al momento de tomar este tipo de decisiones.

RELATED ARTICLES

EL COLOR DEL AÑO 2023 + TENDENCIAS
EL COLOR DEL AÑO 2023 + TENDENCIAS
GANA DINERO EXTRA VENDIENDO EN SAN VALENTÍN
GANA DINERO EXTRA VENDIENDO EN SAN VALENTÍN
ABC DEL MAYORISTA
ABC DEL MAYORISTA
¡PAGA A CRÉDITO!
¡PAGA A CRÉDITO!
ESTRATEGIA MAPA DE SUEÑOS
ESTRATEGIA MAPA DE SUEÑOS
ESTRATEGIA DE BLACK FRIDAY Y DÍA SIN IVA
ESTRATEGIA DE BLACK FRIDAY Y DÍA SIN IVA
ÚLTIMA COLECCIÓN DE CORAZONES DEL AÑO
ÚLTIMA COLECCIÓN DE CORAZONES DEL AÑO
Empaque de regalo GRATIS
Empaque de regalo GRATIS