LO QUE DEBES LLEVAR SÍ O SÍ PARA VENDER
En temporadas de compras y regalos, así como en tiempos de venta normal, tener tus estrategias de ventas claras, es muy importante para alcanzar tus metas; el inventario, las promociones y la comunicación, lo garantizarán, sin embargo, llevar el producto perfecto se hace indispensable para complementar cada uno de estos aspectos.
Te contaremos un poco sobre nuestras recomendaciones de los mejores productos para llevar:
LOS BÁSICOS
Somos consecuentes y constantes en siempre sugerir los básicos, estos son los productos de mayor rotación, ya que normalmente tienen un precio más bajo, gustan a casi todas las chicas y sirven para cualquier ocasión, se convierten en un fondo de armario y en un must de cada temporada, así que no los olvides.
PIEZAS ÚNICAS DE COLECCIÓN
Si bien es cierto que la mayor proporción de cada uno de tus pedidos para inventario deberían ser de básicos, en temporadas de regalos y compras la situación podría invertirse un poco.
Las chicas están buscando piezas más grandes, más brillantes, de colores y con muchos más detalles de los que usarían normalmente, pues el entorno de estas temporadas se enfoca en celebraciones y reuniones importantes que requieren de una vestimenta especial, es decir, ser extra se convierte en una necesidad.
Estos productos podrían generarte mayores ganancias, ya que se venden a un mejor precio ¡no dejes pasar la oportunidad!
PRODUCTOS DE TEMPORADA
Hay temporadas especiales del año en las que sabes que las personas están buscando piezas puntuales para un evento, por ejemplo Vacaciones y San Valentín. Prográmate con tiempo para llevar productos acordes a los intereses de tus clientes y que siempre encuentren lo que necesitan en ti.
Por ejemplo, en temporada de vacaciones (inicio de año y mitad de año) unos accesorios con muelitas de cangrejo, soles, tejidos y conchitas vendrán muy bien; mientras que en San Valentín, los productos personalizables y los corazones serían ideales.