Daniela Arango nació el 11 de septiembre del año 1998 en Armenía Colombia. Empezó a publicar en su instagram desde el 2013, pero fue en el 2017 cuando comenzó su carrera como influencer después de participar en varias ocasiones en el canal Brosnación en Youtube junto a Daniel Jaramillo y Simón Pulgarin.

 

 

Con el paso del tiempo empezó a ganar seguidores y reconocimiento por medio de Instagram y Youtube, donde se hizo famosa gracias a su imagen y sus videos sobre retos, comedia, moda, tips de belleza, y otros contenidos. Uno de los atributos por los que más se destaca es su gran cabellera, de la que saca provecho haciendo videos sobre peinados y cuidado capilar. 

 

.................................... 

   

Actualmente, cuenta con 2.8 millones de seguidores en Instagram (@danielaarangoa), 628,000 suscriptores en su canal de Youtube y 2.4 millones de seguidores en TikTok (@danielaarangoa). También se ha convertido en imagen de varias marcas y ha hecho parte de diferentes espacios comerciales en el sector de moda, deportivo, automotriz, entre otros. 

 

Daniela estudia administración de empresas y actualmente cuenta con su propia marca de bronceadores, cuidado capilar, y vestidos de baño, Rayada.co una tienda virtual en donde vende sus productos.

Para Daniela La vida es como el océano, a veces con corrientes fuertes y otras veces en completa calma, tan impredecible que te enamoras de cada detalle que encuentras en él; para ella a veces es bueno un poco de corriente para empezar a fluir de otra manera. 

 

 

“El mar siempre ha sido mi inspiración, es mi lugar para encontrar calma, donde fluyo con cada corriente, donde aprendí a flotar y respirar todas las veces que sea necesario. El mar me renueva, me libera con su brisa, me despeluca, me recuerda lo que soy”

Por eso la brisa, el oceano y las buenas vibras se convierten en inspiración para nuestra nueva colección: Ocean by Daniela Arango.

¡Espérala muy pronto este 15 de junio!