Querido mayorista

La espera acabó y ya está disponible nuestra nueva colaboración Ocean by Daniela Arango; una colección inspirada en la magia del océano y la PURA VIDA. 

Daniela Arango es una de las influenciadoras más importantes en Colombia, actualmente, cuenta con 2.8 millones de seguidores en Instagram (@danielaarangoa), 628,000 suscriptores en su canal de Youtube y 2.4 millones de seguidores en TikTok (danielaarangoa). También se ha convertido en imagen de varias marcas y ha hecho parte de diferentes espacios comerciales en el sector de moda, deportivo, automotriz, entre otros. 

 

 

Para ella la vida es como el océano, a veces con corrientes fuertes  y otras veces en completa calma, tan impredecible que te enamoras de cada detalle que encuentras en él; por eso la brisa, el oceano y las buenas vibras se convierten en inspiración para nuestra nueva colaboración.  

 

.................................................

En esta colección podrás encontrar aretes, earcuffs, collares, chokers, multiusos, pulseras y nuestro nuevo producto: pañoletas AVM, todos son accesorios en tendencia, perfectos para el verano y las vacaciones,  por eso es importante que envies el catálogo a tus clientes y hagas tu pedido con anticipación. Recuerda que es quincena, prima y se acerca el día sin IVA por lo que esperamos que tus ventas aumenten en esta temporada.

Hacer mi pedido

¡No te olvides de incluir básicos en tus pedidos! tus clientes los amarán y podrán representar hasta un 50% de tus ventas

Ver Básicos