Vender Ave Maria es tu mejor opción cuando de elegir una marca de accesorios se trata, de esto no tenemos la menor duda!!

Una de las preguntas más frecuentes de las personas que aún no se deciden a vender Ave Maria es, ¿Cómo llegan empacados los accesorios?.

Sabemos que todo entra por los ojos, y más cuando de venderle a mujeres se trata, por eso diseñamos empaque divinos que hablen por si solos... 

EMPAQUE 1: Etiquetas de la marca. 

Todos nuestros productos vienen empacados en etiquetas de nuestra marca, que están elaboradas en un papel divino, y adicional TODAS LAS PULSERAS Y COLLARES incluyen topitos (aretes pequeños) de diferentes figuras, con baño de oro y poste antialérgico.

EMPAQUE 2: Bolsa de la marca 

Cada producto viene en su bolsita plástica, una bolsa contramarcada con Ave María, bolsa que tus clientes pueden darle otros usos ya que es muy resistente. 

EMPAQUE 3: Empaques de regalo 

Con tus compras mayoristas te llegan también empaques ideales para aquellos clientes que quieren dar un regalo, nosotros te OBSEQUIAMOS en promedio un 30% de la cantidad de accesorios que hayas pedido, ejemplo, si pediste 100 accesorios te enviamos 30 empaques sin costo adicional, y si deseas comprar mas empaques también te los vendemos prácticamente AL COSTO!!

* El diseño de los empaques depende de la temporada

Clic aquí para agregar más empaques a tu compra 

 

Si aún no te decidías a vender Ave Maria ahora ya no tienes excusa!! Te damos excelente rentabilidad, todo el material grafico, videos, contenido para redes sociales, colección nueva cada quince y como si fuera poco, UN EMPAQUE DIVINO!!!!