Aquí te contamos todo lo que viene para una de las temporadas de venta más importantes del año DÍA DE LA MADRE, sabias que es comúnmente conocido como el segundo diciembre del año?

Para este año traemos varias novedades: 

1. COLECCIÓN CORAZÓN + ALMA, una colección pensada para regalar a mamá, donde las perlas, colores tierra, nude, ocres y crema se mezclan de manera perfecta para crear una colección que las enamore a todas! Fecha aproximada de lanzamiento: 21/23 de abril

2. PRODUCTOS VARIOS, también incluimos productos básicos como ojitos, estrellas y demás que siempre serán bestsellers e indispensables en las temporadas. Fecha aproximada de lanzamiento: 21/23 de abril

3. PULSERA PARA MAMÁ, ideamos el regalo perfecto, una pulsera con 4 dijes, cada uno con un significado poderoso, y lo mejor es que esta pulsera viene en su propio empaque, perfecto para regalar. Fecha aproximada de lanzamiento: 21/23 de abril

4. RELICARIOS, otro regalo perfecto para esta temporada, podrás venderlo a tus clientes con o sin la foto, ellos deciden si desean pegarle la foto o si desean que se los entreguemos listo, si desean que seamos nosotros quienes le pongamos la foto se tardará lo que se tarda un producto personalizado, entre 8/10 días hábiles. Fecha aproximada de lanzamiento: 21/23 de abril.

5. CÁPSULA ABEJAS, las abejas son el animal más importante de la tierra, sin las abejas los humanos no podríamos existir, algo más representativo para simbolizar a mamá? fecha aproximada de lanzamiento: primera semana de mayo.

6. REPROGRAMACIÓN: Siiiiiiiiiiiiiiii lo sabemos, todos estan esperando la pulsera Alma Espiritual, las cadenas de Dios, el choker multicorazones, las letras agotadas, el set aretes + cadena corazón, y todo viene en camino, esperamos que todo este máximo la primera semana de mayo! 

Pero todo no acaba aquí.... Después del 9 de mayo para seguir celebrando el mes de las madres tendremos: 

1. CÁPSULA COOL MOM, nos unimos a @mamaconamor (búscala en Instagram) y tendremos una capsula divina para esas mamás jóvenes, divertidas, que les encanta siempre verse lindas y actuales! 

2. NUEVAS CADENAS DE SIGNOS. Fecha aproximada de lanzamiento: primera semana de mayo

Y más productos divinos.... 

Lo sentimos, pero una vez más te hemos dejado sin excusas para no vender Ave María y VENDER MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!