Quiero ser mayorista Ave María…

1. Debes crear tu cuenta mayorista (crear mi cuenta), solo vendemos a mayoristas a través de la pagina web www.mayoristasavemaria.com o en la tienda de la ciudad de Medellin, no recibimos pedidos a través de whatsapp.

2. La compra mínima inicial es de 399.900 pesos y el descuento es del 40% sobre el precio de venta, esta compra es con respecto a precios mayoristas, después de tu primera compra puedes seguir comprando lo que desees.

3. El promedio de compra mensual que debes sostener para no perder tu usuario mayorista es de 300.000 pesos, los cuales puedes repartir en cuantas compras desees y del monto que desees, esto no quiere decir que un mes por obligación debas comprar 300.000, ya que como su nombre lo indica es un promedio, si un mes compraste 700.000 y el siguiente mes no compraste nada, en promedio en cada mes compraste 350.000, los promedios los analizamos cada tres meses.

4. Puedes realizar cambios hasta del 40% del total de tu compra dentro de los siguientes 30 días calendario después de tu compra.

5. A través de la pagina web puedes pagar con todas las tarjetas debido o crédito, o también con transferencia o consignación bancaria.

6. El tiempo de despacho depende de tu forma de pago a través de la pagina web >> Leer nuestra POLITICA DE DESPACHOS

7. Ave María te proporcionará todo el material gráfico para que puedas usarlo en tus redes sociales, en caso de crear una cuenta en redes sociales con la marca Ave María deberás seguir nuestra política de uso de marca, la cual podrás leer una vez hayas creado tu cuenta mayorista en la sección SOY MAYORISTA.

 

LLEVAME A CREAR MI CUENTA MAYORISTA