Nuestra Historia
Nació un sueño
Como proyecto de universidad
AVEMARÍA nace en la ciudad de Medellín de la mano de Ana María, administradora de empresas de profesión. Desde pequeña el diseño la ha apasionado, cursando sus estudios como administradora emprendió su propio negocio.
Se empieza a consolidar la empresa
Y a crecer rápidamente
Empezamos a asistir a ferias nacionales y dar a conocer nuestro producto.
Creamos nuestra planta de producción
Y dejamos de depender de proveedores
En el 2020 hicimos realidad un sueño más, creamos nuestra propia planta de producción de herrajes, dijes y baños de oro para garantizar no solo la mejor calidad, sino para poder responder de la mejor manera al mercado.
Tu inversión en las mejores manos
Emprender con AVEMARÍA es tu mejor opción, no tenemos competencia ni en precio ni calidad, todo esto sumado a que somos una empresa legalmente constituida que cumple con cada requisito de ley.
El éxito de ellos es el nuestro!
Les proporcionamos a nuestros empleados un ambiente que fomenta su crecimiento personal y profesional, en AVEMARÍA nadie se gana el salario minímo, y en promedio pagamos salarios un 30% por encima de la media.
Calidad Insuperable
Nos enorgullece brindarte accesorios con una calidad que supera cualquier competencia, gracias a nuestro compromiso y uso de insumos excepcionales hechos en nuestra propia planta de producción.